CONDICIONES GENERALES DEL SERVICIO 

MANUAL DE CONVIVENCIA: El huésped debe adoptar durante su estadía un comportamiento que respete la moral y las buenas costumbres teniendo en cuenta que en el edificio viven familias. No se permiten fiestas ni reuniones de más de 6 personas. Tampoco se permite el ingreso de armas o sustancias de uso restringido o prohibido por las autoridades. La infracción a estas prohibiciones y a las normas de convivencia del edificio, ocasiona la pérdida del derecho al alojamiento, sin lugar a reembolso alguno.

RESERVAS Y CANCELACIONES: Para reservar el apartamento se debe pagar el 50% del valor total de su estadía. Y el otro 50% al ingresar o a más tardar, al día siguiente. En caso de cancelaciones con anterioridad superior a 15 días, tendrá derecho a reembolso del 100% del valor de la reserva. Si la cancelación se hace entre 8 y 14  días  de anticipación habrá lugar al reembolso, con deducción de $300.000. Si la cancelación se hace con menos de 8 días de anticipación a la fecha de ingreso, tendrá una penalidad de $600.000 o del valor total de la reserva en caso que su monto sea inferior a esta suma.

DOCUMENTOS: Antes de tomar el apartamento, es necesario que los huéspedes se registren, para lo cual deben suministrarnos sus datos personales. Tal proceso se puede realizar diligenciado el formulario correspondiente en la pagina web cioinmobiliaria.com  o enviando la siguiente información, al correo electrónico [email protected] : 1.) fotocopia de cedula o pasaporte, dirección de residencia, correo electrónico, teléfono; 2.)  nombre, teléfono y dirección de una tercera persona de contacto, en caso de emergencia;